reclamaciones de cantidad cordoba

RECLAMACIONES DE CANTIDAD

reclamaciones de cantidad cordobaNuestro despacho dispone de un departamento exclusivamente para defender los créditos de nuestros clientes tratando de que se hagan efectivos, e igualmente actuamos en defensa de aquellas empresas o particulares que se han visto imposibilitados de cumplir sus compromisos económicos.

Si se trata de iniciar una reclamación por deudas, antes de iniciar la vía judicial efectuamos un requerimiento previo al deudor informándole de nuestra designación por el cliente y concediéndole un breve plazo para el abono de la deuda o posibilidades de acuerdos sobre el pago. En caso contrario presentamos demanda de reclamación de cantidad, iniciando el proceso que corresponda con la cuantía de la deuda y tipo de obligación.

Las reclamaciones más comunes que se tratan son por deudas originadas por el tráfico comercial, letras, cheques, pagarés, facturas impagadas. También defendemos préstamos, hipotecas, incumplimientos de contratos, defectos de la construcción, deudas en la comunidad de propietarios, etc.

Igualmente defendemos situaciones de deudas originadas por falta de liquidez de la empresa o situaciones de precariedad económica en los particulares. En supuestos de reconocimiento de la deuda procuramos llegar a acuerdos con los acreedores, y cuando la reclamación sea injusta haremos valer los derechos de nuestros clientes.

Nuestros honorarios serán proporcionales a la cuantía de la deuda, la complejidad del asunto y los resultados obtenidos, siendo acordes con las necesidades del cliente y otorgando siempre facilidades de pago.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD CORDOBA