responsabilidad civil cordoba

RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL. (CONSTRUCCIÓN, MÉDICA, TRÁFICO)

La responsabilidad civil consiste en la obligación que recae sobre unaresponsabilidad civil cordoba persona de reparar el daño que ha causado a otro, sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario.

Nuestros abogados están muy familiarizados con asuntos de esta índole y podrán solucionarle todo lo relativo a estos temas.

Si tiene algún problema relativo, sea tanto el que debe reparar el daño, como el dañado, no dude en contactar con nosotros. Contamos con los mejores especialistas en este ámbito.

A grandes rasgos, la responsabilidad civil puede nacer de una relación contractual (reclamaciones de seguros, negligencias profesionales, inmobiliario o de la construcción, gestión de impagados y fraudes bancarios) o bien dar lugar con motivo de un hecho provocado por un tercero con el que no existe contrato alguno, denominada responsabilidad extracontractual (accidentes de circulación, accidentes de trabajo y acoso laboral, responsabilidad del administrador, responsabilidad derivada de delito y responsabilidad del consorcio de compensación de seguros).

Nuestra amplia experiencia en los distintos asuntos como abogados responsabilidad civil, nos ha permitido distinguirnos por la especialización en la llevanza de los casos de Responsabilidad Civil, ya sea en su vertiente activa, de reclamación de las cuantías máximas, o bien de defensa de nuestros clientes ante reclamaciones desproporcionadas.

a.- ACCIDENTES DE TRÁFICO (ATROPELLOS, ALCOHOLEMIA, VELOCIDAD, DAÑOS).

Indemnizaciones en Accidentes de tráfico: cálculo de indemnizaciones, juicio de faltas, atropellos y mucho más

Te ofrecemos toda la información necesaria para reclamar una indemnización en caso de que hayas sufrido un accidente de tráfico, atropello, etc, analizando los factores y circunstancias que influyen en el cálculo de la misma.

Si has sufrido un accidente de tráfico con lesiones, podrías tener derecho a una indemnización.

También somos expertos en temas de controles de alcoholemia, drogas y velocidad, y podremos hacer que las condenas sean muy amenas.

Trabajamos de manera solvente, eficaz y rigurosa a la hora de abordar cualquier caso en el que hayas sido víctima, también si viajabas como pasajero o si fuiste arrollado como peatón y quieres optar a la indemnización por atropello correspondiente. Trasládanos los detalles de tu caso y nos pondremos manos a la obra para proporcionarte la asistencia legal que te mereces, siguiendo los cauces necesarios para alcanzar lo antes posible.

RESPONSABILIDAD CIVIL CORDOBA