Asesoría

En FDV contamos con un amplio servicio de asesoría profesional que abarca numerosos ámbitos, siendo de gran utilidad para nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de expertos con reconocida trayectoria, encargados de asesorar, controlar y supervisar la actividad económica de nuestros clientes tanto en el ámbito jurídico como social y económico, ofreciendo nuestros servicios de outsourcing en las siguientes materias.

Como expertos en la materia, nuestro servicio de asesoría jurídica ofrece la información y el asesoramiento a nuestros clientes para solucionar las cuestiones planteadas en temas relacionados con la aplicación de toda la normativa vigente inherente a la actividad de su empresa.

Nuestro equipo profesional le ofrecerá cobertura legal en todos los aspectos laborales que su empresa necesite, tanto de índole periódica como las gestiones de Seguridad Social (o las que la normativa le impone realizar/presentar de forma periódica) que toda empresa tiene obligación de realizar, como todas aquellas cuestiones y controversias que surjan en la actividad diaria de la empresa.

Nuestros servicios de asesoramiento en materia fiscal y contable incluyen todas las cuestiones relativas al asesoramiento tributario, inspecciones, planificaciones tributarias, declaraciones fiscales, presentación de documentos por vía telemática, legalización de libros oficiales, depósito de cuentas anuales e informe de gestión ante el correspondiente registro, certificaciones tributarias, requerimientos, procedimientos tributarios, aplazamiento, fraccionamiento y compensación de deudas tributarias, reclamaciones administrativas, asistencia en procesos de due diligence, entre otras cuestiones que se planteen de forma habitual o esporádica durante su actividad profesional.

En materia de asesoramiento financiero, FDV se encargará de analizar las circunstancias pasadas, presentes y futuras de sus clientes, logrando así descubrir las necesidades inancieras existentes en cada caso. Una vez analizado su perfil de riesgos y necesidades, le expondremos las conclusiones alcanzadas, y diseñaremos las recomendaciones de inversión adecuadas para su caso concreto, asesorándole de forma personalizada en función de sus circunstancias y necesidades y adaptándolas al momento presente.

Nuestra dilatada experiencia en materia inmobiliaria nos permite prestar un servicio de asesoramiento inmobiliario de calidad, ofreciendo a nuestros clientes la gestión, asesoramiento y mediación en distintas operaciones inmobiliarias, relacionadas fundamentalmente con la compraventa o el alquiler de inmuebles.

En el ámbito mercantil en FDV prestamos un servicio de soramiento integral, ayudando a las empresas en todos los aspectos relacionados con la materia que puedan surgir. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en distintos ámbitos, destacando la elaboración y negociación en todo tipo de contratos tanto civiles como mercantiles, en la constitución de empresas y sociedades mercantiles u otras estructuras jurídicas, en la realización de modificaciones societarias (cambio de objeto social, ampliaciones y reducciones de capital social, traslados de domicilio, modificaciones estatutarias...), en operaciones de fusión y adquisición de empresas y sociedades, en el cese y nombramiento de administradores, consejeros y auditores, en el control y la toma de decisiones para solventar situaciones de desequilibrio patrimonial, en la gestión de impagados y el ejercicio de acciones legales de cobro, y cualquier otra cuestión de derecho mercantil y societario.

Dentro del servicio de asesoramiento concursal, en FDV nuestro fin principal es asesorarle tanto en un contexto de continuidad y reestructuración empresarial como en un contexto de liquidación cualquiera que sea su parte dentro del proceso concursal (deudor o acreedor). Destacamos nuestra función de análisis de la situación de crisis, el relanzamiento de empresas, la presentación de demandas de declaración de Concurso, la elaboración de Planes de viabilidad y aplazamientos de deudas, la comunicación de créditos al concurso, la declaración de concurso ya sea voluntario o necesario, el asesoramiento en fase de convenio, liquidación y calificación concursal, la determinación de la masa activa y pasiva, entre otras funciones relacionadas con el Procedimiento Concursal.